Deseos de Feliz Cumpleaños, Frases y Mensajes para la Hermana

Posted by

Tienes que desearle un feliz cumpleaños a tu hermana pero no sabes cómo hacerlo? Aquí están algunos fantásticos e inspiradores deseos de cumpleaños para tu hermana mayor o menor! No siempre es posible encontrar las palabras adecuadas para dedicar a nuestra querida y amada hermanita y dedicarle una cita de buenos deseos es muy importante porque podemos hacerle saber todo el bien que deseamos.

La relación que se establece con la hermana es muy fuerte y es precisamente por esta razón que encontrar una frase o línea para expresar nuestros sentimientos se convierte en fundamental. A veces olvidamos el fuerte vínculo que tenemos con nuestra hermana y el día de su cumpleaños nos limitamos a un simple «Saludo a nuestra hermanita», pero esto no es suficiente. Tener una hermana a menudo significa compartir con ella sus miedos, alegrías y sentimientos y no siempre nos damos cuenta de lo importante que es tener una persona tan importante para confrontar y abrir, incluso en los momentos más difíciles. ¿Qué mejor momento para recordarle a nuestra hermana todo lo bueno que queremos si no es su cumpleaños? Aquí abajo puedes encontrar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para dedicar a tu hermana y sorprenderla! Si estás interesado en otros deseos puedes encontrar los mejores deseos divertidos y frases de cumpleaños especiales en nuestros posts anteriores.

  • Deseos de Feliz Cumpleaños, Citas y Mensajes para la Hermana
  • Feliz cumpleaños a una hermana maravillosa, que trajo más sonrisas y alegría a mi vida de lo que puedo imaginar.
  • Todavía recuerdo las luchas que tuvimos, todavía recuerdo las alegrías que compartimos. Hoy, en tu cumpleaños, he aquí un deseo especial: que siempre permanezcas feliz y con suerte. Feliz cumpleaños, querida hermana!
  • Las hermanas no tienen que ser divertidas para pasar el rato, pero es genial cuando lo son. Feliz cumpleaños.
  • Querida hermana, desde este momento cada día de tu vida está lleno del calor del sol, de la alegría y de los sonidos de la risa. El amor y la felicidad nunca te abandonan. Felicidades, feliz cumpleaños, hermana. Felicidades, hermana.
  • Por todas las veces que me hiciste sonreír. Por todas las veces que me defendiste y me abrazaste. Por todas las veces que me has escuchado. Por todo esto les estoy agradecido y les deseo los más sinceros deseos que un hermano pueda hacer! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!
  • La vida es corta…. vivirla. El amor es raro… agárralo. Dulces recuerdos…. los guardan en el corazón. Feliz cumpleaños a mi querida hermanita!
  • Felicidades querida hermana! Para tu cumpleaños… lo siento… eso es bueno para las arrugas! ¡Feliz cumpleaños!
  • Un hermoso deseo para la mejor hermana del mundo. Dios puede llenar tu vida de amor, felicidad, riqueza y tanta suerte! Feliz cumpleaños, querida hermana.
  • Tú eres mi mejor amigo. Te quiero, querida hermana. ¡Feliz cumpleaños!
  • Los superhéroes son uno entre un millón. Hermanas como tú son una en toda la vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Es bueno tener una hermana con quien compartirlo todo, discutir y luego hacer las paces, hablar y jugar.
  • Es hermoso que estés allí, que estemos unidos para siempre, que seas mi hermana! En este día tan especial sólo quería decírselo con todo mi corazón: ¡Te quiero tanto! ¡Feliz cumpleaños, hermanita!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *